terça-feira, agosto 26, 2008

Conferência Iberoamericana em Sistemas, Cibernética e Informática: CISCI 2009

«Estimad@ J. Cadima Ribeiro:
Nos dirigimos a usted en la oportunidad de invitarle a participar en La Octava Conferencia Iberoamericana en Sistemas, Cibernética e Informática: CISCI 2009 (http://www.iiis2009.org/cisci)
a realizarse en Orlando, Florida, EUA, del 10 al 13 de Julio de 2009.
Las fechas límites son las siguientes:
Propuestas de artículos/resúmenes y sesiones invitadas: 1ro. de Octubre de 2008
Notificación de aceptación: 24 de Noviembre de 2008
Envío de la versión final del artículo: 10 de Febrero de 2009

Esta invitación a participar en CISCI 2009 está basada en nuestra política promocional orientada a invitar solo a aquellos que hayan participado en el pasado con, al menos un artículo de calidad, en una conferencia reconocida.
Los artículos y resúmenes extendidos que sean recibidos serán sometidos a tres tipos de revisiones, a saber: 1) anónimas ('double-blind') por parte de al menos tres revisores, 2) no anónimas ('non-blind'), y 3) participativas a través de pares que hayan enviado un artículo o un resumen en la misma área o el mismo tópico de la conferencia.
Los autores de trabajos que hayan sido aceptados para su presentación en la conferencia y que tengan al menos un autor inscrito en la misma tendrán acceso a los resultados de las revisiones y evaluaciones de sus respectivos artículos para los efectos de tener insumos que les permitan mejorar la versión final de sus trabajos y/o sus respectivas presentaciones en la conferencia.
Será otorgado un reconocimiento al mejor trabajo presentado en cada una de las sesiones de la conferencia. Los artículos galardonados y las evaluaciones que se hayan hecho de todos los artículos servirán de base para la selección de los mejores 10%-20% de los trabajos presentados, los cuales serán publicados en la Revista Iberoamericana de Sistemas, Cibernética e Informática (RISCI; http://www.iiisci.org/Journal/RISCI)
sin costo adicional para sus autores.
Las bibliotecas de las organizaciones a las cuales están afiliados los autores de los artículos publicados en la revista pueden solicitar subscripciones de cortesía (gratuitas) de, por lo menos, los números de la revista del año en el que los respectivos autores hicieron sus publicaciones.
De igual forma, nos gustaría invitarle a organizar una sesión invitada en un tópico relacionado con su área de investigación o de experiencia profesional. Si usted está interesado en organizar una sesión invitada, llene, por favor, la respectiva forma en el sitio web de la conferencia. Al pre-aprobarle dicha sesión, usted recibirá una clave que le permitirá ingresar y modificar los datos relativos a los artículos de su sesión invitada.
Más detalles respecto al proceso de revisión, la política de aceptaciones, la organización de sesiones invitadas, etc., se encuentran el sitio web de la conferencia.
Cordialmente,

Profesor Nagib C. Callaos
Presidente del Comité de Programa de CISCI 2009 y Editor en Jefe de RISCI y JSCI
http://www.sciiis.org/Nagib-Callaos»

(reprodução integral de mensagem de correio electrónico entretanto recebida, com a origem identificada)

Sem comentários: